Es una poderosa fuerza de combate que tiene la finalidad y el objetivo de defender, servir a la nación ya sea por tierra, mar y aire. Los grupos de elite como los Rangers del Ejercito y las Fuerzas Especiales dentro del ejercito, reciben entrenamiento especial para en situaciones de combate avanzado.

El ejército tiene bases permanentes en Europa, Asia y Medio Oriente, así como tropas en cualquier zona donde exista conflicto, la duración del compromiso de servicio individual varia y este puede ser de solamente dos años.

Antes de servir en el Ejército

Lo reglamentario para enlistarse en el Ejercito, se debe tener entre 18 y 34 años de edad, lo mínimo serian 17 años con el consentimiento de los padres, de preferencia debe ser ciudadano nacido en el país de origen o extranjero residente.

De preferencia debe tener un diploma de secundaria, realizar un examen de aptitud vocacional para las Fuerzas Armadas y un examen de aptitud física, existen algunos puestos que requieren de requisitos adicionales.

Los reclutas deben realizar un entrenamiento de combate básico de varias semanas, conocido como campo de entrenamiento, los estudiantes que son universitarios pueden participar en un programa ROTC o asistir a una academia militar para entrar en el ejercito como oficiales después de graduarse.

Carreras en el Ejército

En el Ejercito encontraras mas de 200 oportunidades de empleo, en diferentes disciplinas, aviación, área cibernética, atención medica, tecnología de la información, mantenimiento de aeronaves, de esta forma recibirá un buen entrenamiento y la experiencia para enfrentarse a cualquier actividad laboral a futuro.

Beneficios del Ejército

El sueldo es competitivo en el servicio del Ejercito, todos los soldados reciben atención médica, alojamiento, asignación para alimentos y oportunidades de estudiar.

El sistema de Jubilaciones, garantiza el pago de la misma después de 20 años de servicio activo y cumplir 60 años en la Guardia y la Reserva, en la forma de pensión mensual o pago único, pero también existen opciones de jubilación para los que sirven menos de 20 años.

Una de las carreras del Ejercito son los reparadores estructurales de aeronaves que están capacitados y utilizan sus habilidades para arreglar lo que sea necesario, cuando una de estas se encuentra dañada debe ser reparada para volver a volar.

En el Ejército muchos jóvenes buscan capacitarse, tener una carrera que a futuro le dará beneficios para subir de rango, tener la estabilidad que busca y contar con la familia en todo momento es primordial.

En conclusión, los aspirantes al Ejercito deben pasar por una serie de pruebas tanto físicas como psicológicas y deben tener como mínimo la secundaria aprobada, ser mayores de 18 años, contar con la aprobación de los padres si tiene 17 años, conocer las diferentes fuerzas militares que existen.

Elegir la que más le guste y en la que se quiere destacar, recibir los entrenamientos necesarios para que a la hora de combatir y proteger a la nación, apliquen las estrategias y conocimientos adquiridos durante las prácticas de combate realizadas en la escuela elegida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *